Reynoso está en categoría para el Sudamericano

César “El Salvaje” Reynoso dio el peso este mediodía y está listo para el combate de este sábado en Chile ante el local Julio Álamos donde se expondrá la Corona Sudamericana Super Mediana de Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Julio Álamos y César Reynoso en el pesaje de este mediodía.

Todo está preparado, ya no hay tiempo para previas, ni palabras; sólo quedará la acción sobre el cuadrilátero de la “Arena Monticello” de San Francisco de Mostazal en Chile donde el marplatense César Reynoso irá en búsqueda de un nuevo cinturón.

Este mediodía se realizó el pesaje oficial de la velada en el Habana BoxingGym donde ambos boxeadores pudieron dar el peso dentro de la categoría Super Mediano que expone la corona Sudamericana del Consejo Mundial de Boxeo que se encuentra vacante.

El invicto chileno Julio Álamos acusó en la váscula 76,100 kilogramos para encuadrarse como debiera; mientras que el marplatense tuvo que utilizar dos intentos para quedar dentro de la categoría. En su primer enfrentamiento con la balanza pesó 76,600 y en el segundo llegó a los 76,100 que necesitaba.

Para “El Salvaje” será la segunda ocasión de consagrarse campeón continental porque en diciembre de 2014 se enfrentó con Claudio Ábalos en el Club Olimpo de Lanús donde cayó y no pudo alzarse con el cinturón.

Hoy con más experiencia y acumulando dos títulos interinos Latinos en Mediano y Súper Mediano, sabe que tendrá una oportunidad que no se da a menudo para ser campeón y traer este sábado la corona a Mar del Plata.