Bolonti y Balmaceda, a la balanza

Roberto Bolonti y Darío Balmaceda tendrán este viernes a las 15 el pesaje oficial de la velada del sábado en Once Unidos donde estará en juego el Cinturón Sudamericano Crucero. Será en Independencia y Juan B Justo. Además, habrá 10 combates amateurs.

Bolonti y Balmaceda se enfrentarán este sábado en Once Unidos.

Este viernes, desde las 15 en Independencia y Juan B Justo (Autocity) se llevará a cabo el pesaje oficial de la velada que el próximo sábado en el Club Once Unidos protagonizarán Roberto “La Bestia” Bolonti y Darío Balmaceda.

Será una noche particular porque estará en juego el Cinturón Sudamericano de categoría Crucero que actualmente se encuentra vacante, además de ser la revancha para el cordobés después de lo sucedido en Coronel Vidal el 12 de noviembre de 2016. Allí se midieron, sin corona en disputa, y el triunfo por puntos en fallo unánime fue para el nacido en General Pirán.

Ahora llegará el momento de la inmediata revancha y del regreso del boxeo profesional a la ciudad. Para Bolonti será su pelea 45 en el campo rentado donde cosecha 38 triunfos y 6 derrotas; mientras que para Balmaceda será su 31º presentación y consta de un récord de 14 victorias, 14 caídas y 2 empates.

Además del combate profesional pactado a 12 vueltas porque tiene en juego un cinturón, habrá desde las 21 una serie de peleas amateurs que completarán el espectáculo. Serán 10 en total y tendrán representación de los distintos gimnasios de Mar del Plata y la zona, en lo que significa una nueva oportunidad de mostrarse para los púgiles que están crecimiento.