Leonel Ávila vuelve al ruedo con un gran desafío

El marplatense Leonel “Fachín” Ávila peleará el próximo 19 de mayo en una velada que se realizará en González Catán y donde se enfrentará con el experimentado Marcelo Cóceres en su novena pelea profesional.

Después de 3 meses, el marplatense Leonel Ávila volverá a pelear en el campo profesional buscando una nueva experiencia para su incipiente carrera profesional.

Para el púgil de apenas 22 años, será la novena presentación dentro del campo rentado y representa un buen desafío, un escalón que deberá subir porque tendrá delante un rival de muchísima experiencia. Como parte de la velada que se realizará el 19 de mayo próximo en el Centro de Eventos Culturales y Deportivos “Juan Domingo Peron” de González Catán; protagonizará una de las peleas más importantes de la cartelera.

“Fachín” se medirá con Marcelo “El Terrible” Cóceres, boxedor de 32 años que tiene un récord de 31 triunfos (17 KO), 5 derrotas y 1 empate pero con una carrera que incluye presentaciones en Uruguay, Estados Unidos (Los Ángeles y Las Vegas), Canadá y una última pelea en Polonia donde cayó por puntos luego de 10 asaltos ante Meiirim Nursultanov.

No será el primer marplatense al cuál enfrentará ya que en 2012, en su segundo combate profesional, se enfrentó con César “El Salvaje” Reynoso en el único empate de su trayectoria.

En esa misma velada, se realizará el debut profesional de Juan Manuel Albornoz de una interesante carrera amateur que incluyó la obtención del cinturón Latino CMB, Talento del Año en Chile, campeón AMBPA y Campeón Bonaerense Juvenil. El pupilo de los Hermanos Ruiz, está esperando rival para decir presente en esta velada.