Insaurralde cayó por KO en Olavarría

El marplatense Claudio «La Pantera» Insaurralde sufrió una nueva derrota en su carrera profesional el lunes por la noche en una velada que se desarrolló en Olavarría.

Claudio Insaurralde logró su segundo triunfo profesional.

El boxeo profesional tuvo una nueva presentación este lunes por la noche en Olavarría con la presencia de un púgil de nuestra ciudad. En este caso, Claudio «La Pantera» Insaurralde no pudo sumar un triunfo más para su récord que le permitiera pasar a ser positivo.

El boxeador de nuestra ciudad se enfrentaba con el debutante Franco Benito con quien combatió durante tres rounds completos, pero en el último asalto sufrió el segundo KO de su carrera, en este caso técnico además.

Para Insaurralde es su tercera caída en el campo profesional donde además tiene dos victorias desde su debut el año pasado. Justamente su primera pelea fue la otra definición por la vía del cloroformo que tuvo en su desarrollo rentado.

Además, de las cinco peleas que tiene en sus espaldas, tres han sido fuera de la ciudad de las cuáles perdió dos y ganó una.