Pesajes superados para Bértola y Ávila

Los marplatenses Mariano Bértola y Leonel Ávila superaron el pesaje de la velada que disputarán este viernes en la FAB. El primero dio 58.200 kilogramos mientras que el segundo acusó 76.200.

Leonel Ávila se medirá con Cristian González Utello. (Foto: Boxeo de Primera)

Dos peleas de fondo, dos títulos y reconocidos campeones en un escenario emblemático, de la mano de Argentina Boxing Promotions por TyC Sports. El múltiple campeón argentino y latino, el platense Ezequiel “El Olímpico” Maderna, se enfrentará al mendocino Abraham “Turco” Buonarrigo, en disputa del título sudamericano supermediano, que se encuentra vacante, en uno de los combates estelares de la velada que se desarrollará este viernes, 10 de diciembre, en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB), en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 21, para Argentina y toda América en su ciclo Boxeo de Primera. TyC Sports Play iniciará a las 18:45 con Boxeo de Primera Promocional.

En el otro combate estelar de la noche, el campeón argentino supermediano, el pegador correntino Matías “Monzón” Lovera, se enfrentará al santafesino Víctor “El Estilista” Exner, intentando defender por segunda ocasión su corona, en una revancha.

En cuanto a la presencia marplatense en la velada, en la división supermediano, Leonel “Fachín” Ávila (76,200 kg. y 2-0) chocará contra el tandilense Cristian “Vikingo” González Utello (75,700 kg. y 1-2), a cuatro capítulos buscando estirar su incipiente invicto.

Por su parte, en peso superpluma, completan el marplatense Mariano “Bonito” Bertola (58,200 kg. y 2-0) ante el bonaerense Agustín Torres (58 kg. y 0-1), a cuatro episodios.

Otra vez los púgiles de la ciudad estarán presentes en una velada de primer nivel nacional tratando de continuar con sus interesantes carreras.

Mariano Bértola y Agustín Torres en el pesaje. (Foto: Boxeo de Primera)