Ronner pelea el próximo sábado en Berazategui

El boxeador marplatense Braian Ronner disputará su séptimo combate profesional enfrentandose con un duro rival uruguayo, el invicto Víctor “El Látigo” Rodríguez. La velada será televisada por TyC Sports.

Brian Ronner volverá a pelear en Mar del Plata.

El próximo fin de semana, el boxeo marplatense volverá a tener a uno de sus representantes en una velada de índole nacional que además, será televisada para todo el país a través de TyC Sports.

Se trata de Braian “El Torero” Ronner que tratará de volver al triunfo luego de su primera derrota en el campo rentado que fue ante Yoel Peralta el pasado 27 de noviembre. Después de pelear los 6 rounds por primera vez en su carrera, las tarjetas vieron como ganador el favorito del combate.

Ahora, tendrá otro enorme desafío por delante ante un rival que viene en pleno ascenso y sumando triunfo tras triunfo. Será en uno de los combates complementarios de la velada del sábado en el Polideportivo Municipal “Roberto De Vicenzo” de Berazategui cuando se enfrente, también a 6 vueltas, con el invicto uruguayo Victor “El Látigo” Rodríguez.

El montevideano acumula 5 presentaciones rentadas que fueron todos triunfos y dos por la vía rápida. Cuatro de sus combates fueron en suelo uruguayo y también peleó en Brasil pero hará su primera experiencia en la Argentina. Con dos años como profesional, será un escalón más que deberá subir el púgil marplatense.

Es que Ronner viene en una constante evolución, con un estilo muy definido y tratando de sumarle a eso, poder de golpe que es lo que le falta para completar su buena línea y sobre todo, su gran defensa que le hizo ganar el sobre nombre que ostenta.

Dentro de la misma velada, el combate de fondo lo protagonizarán Héctor “La Maquinita” Sosa defendiendo el cinturón Sudamericano SuperGallo ante Ernesto “Tito” Franzolini con el agregado de poner en disputa en el mismo combate la corona nacional de la categoría por lo que será una pelea con doble cinturón en juego.