Bastida sumó otro KO en Benito Juárez

El boxeador de nuestra ciudad derrotó por la vía rápida a Rubén Salvatore en la velada que se desarrolló ayer en Benito Juárez conservando así su invicto en tres peleas.

Lucas Bastida (en el centro) junto a sus entrenadores.

El marplatense Lucas Bastida pudo defender en Benito Juárez su invicto dentro del campo rentado ganando por KO en el último asalto frente a Rubén Salvatore.

No era una pelea sencilla la que tenía el púgil de nuestra ciudad porque se tenía que medir con un zurdo, algo siempre complicado para los boxeadores, pero se dedicó a estudiar en las semanas previas la forma de moverse de aquellos que tienen esta característica para hacer su plan de pelea.

De a poco fue trabajando el combate y buscandolo en los rounds iniciales, hasta que finalmente lo pudo encontrar en el sexto y último asalto de esta pelea pautada a 6 vueltas para quedarse con un nuevo triunfo en la categoría Mediano.

Bastida queda así con un récord de tres combates ganados en igual cantidad de presentaciones con dos KO de manera consecutiva y superando exitosamente su primera salida fuera de la ciudad.