Leiva y Calullerovich volvieron al triunfo en Balcarce

Leonel Leiva (por KO técnico) y Cristian Calullerovich (por puntos) se impusieron en la velada realizada en el Club “El Riojano” de Balcarce saliendo ambos de dos caídas consecutivas en el campo rentado. Además, hubo cuatro marplatenses ganadores en los combates preliminares.

Leonel Leiva con los brazos en alto luego del triunfo.

Los marplatenses obtuvieron sendas victorias en el Festival de Boxeo disputado en el Club “El Riojano” de Balcarce y en consecuencia, pudieron regresar al triunfo.

Las historias recientes eran similares porque tanto Leonel Leiva como Cristian Calullerovich venían de dos caídas de manera consecutiva y necesitaban un rápido regreso con brazos en alto.

En el caso del pupilo del Gimnasio Alvarado, pudo vencer en tres rounds por la vía rápida al tandilense Jonathan Ulvedal. El árbitro debió detener la pelea cuando vio que no había respuesta alguna por parte del rival ante el asedio del marplatense. De esta forma, Leiva queda con un récord de 3 triunfos y 2 empates en el campo rentado.

El “Ruso” Calullerovich tuvo que ir a las tarjetas para superar al púgil de Brandsen Luis Ahumada pero finalmente los jueces le dieron el triunfo, séptimo de su carrera, que se suman a las 3 derrotas y 1 empate que traía previamente para seguir ampliando su récord positivo.

En las peleas amateur que sirvieron de preliminares hubo 4 triunfos marplatenses. Dos de ellos fueron para el Gimnasio Alvarado de la mano de Franco Rocha y Matías Burgois; mientras que Paul Suplicio le dio la victoria al Gimnasio Guardavidas y Santiago Sánchez a Imperio Box.

COMBATES PROFESIONALES

Leonel Leiva KOT3 a Jonathan Ulvedal
Cristian Lautaro Calullerovich GPP a Luis Ahumada

COMBATES AMATEURS

Paul Suplicio (Gim Guardavidas) GPP a Emanuel Chirizola (Balcarce)
Cristian Barrios (Balcarce) empató con Enzo Marinangelli (Tres Arroyos)
Santiago Sanchez (Imperio Box) GPP a Franco Oliva (Balcarce)
Franco Rocha (Gim Alvarado) empató con Kevin Gomez (Balcarce)
Gonzalo Andujar (Balcarce) GPP a Gonzalo Hugo (Gim Alvarado)
Delfina Correa (Balcarce) GPP a Giselle Munuera (Gim Sergio Maravilla)
Matias Burgois (Gim Alvarado) GPP a Jose L. Fernandez (Imperio Box)