Calafate pelea esta noche en Maipú

El marplatense Enzo Calafate boxeará este viernes por la noche en su tercera presentación profesional buscando ampliar su récord en el campo rentado. Será ante Jonathan Rodas.

Enzo Calafate vuelve a pelear.

En la noche del viernes, el marplatense Enzo Calafate hará su tercera pelea en el campo profesional. Será en Maipú donde protagonizará uno de los combates promocionales de la velada que organiza Enrique Maro en el Club “Jorge Newbery” de esa localidad.

El pupilo de Gustavo Mendoza viene de hacer un duro combate en el Club Peñarol de nuestra ciudad ante Guido Romero donde consiguió un empate en fallo mayoritario luego de empezar la pelea algo dubitativo para luego consolidarse en los dos rounds finales hasta llegar a una decisión que pareció lo más justo.

Ahora tiene otro tipo de desafío por delante y pasará por enfrentarse con Jonathan Rodas que es un nivel de oposición menor a Romero. Tiene en su haber un récord 1-8 y volverá al ring luego de 5 años de inactividad ya que su última presentación profesional fue en 2017.

Para Calafate, todo rival en este presente que tiene, significa crecimiento y aprendizaje por lo que tratará de sacarle el mayor provecho a la situación. Con su récord 1-0-1, combatirá a 4 rounds y dentro de la categoría Super Welter.

Otro de los enfrentamientos que se dará en la velada es el cruce entre Matías Alagive de Ayacucho y Nicolás Brito, también como complementaria y en el combate de fondo, el local Tomás Irusta se medirá a 6 asaltos con el santafesino Pablo Ríos.