Ronner pelea en Dolores junto a Eniz

El marplatense Brian Ronner combatirá esta noche frente a Alejo Gerez en categoría Welter en el Club Sarmiento de Dolores. Sería su penúltima pelea amateur antes de pasar al campo rentado. La pelea de fondo será protagonizada por Jonathan Eniz con Gustavo Mendoza en su rincón.

Brian Ronner pelea esta noche en Dolores.

En el Club Sarmiento de Dolores, esta noche habrá una presentación marplatense que buscará dar sus últimos pasos en el campo amateur antes de dar el salto al profesionalismo.

Se trata de Brian Ronner que estará peleando en el marco de una velada particular ya que tendrá al púgil local Jonathan «El Potro» Eniz como fondista buscando una vez más lucirse ante el público dolorense. Ese combate de fondo será ante Jonathan Casafú en la categoría de los 63,500 kilogramos y a la distancia de 10 rounds.

Por su parte, Ronner como parte de una de las peleas preliminares amateurs se estará midiendo ante el representante de Chascomús Alejo Gerez en un combate que está pautado a 4 rounds y que se encuadra en la categoría Welter (69 kgs).

Para el marplatense sería su penúltima presentación en el amateurismo teniendo en cuenta que estará nuevamente sobre el ring el próximo 17 de agosto en el festival que se realizará en el Club San José y luego pretenden que pase al campo rentado para tener un púgil más de nuestra ciudad dentro del profesionalismo.

Cabe recordar que tanto Ronner como el propio Eniz, tienen en su rincón a Gustavo Mendoza, responsable del Gimnasio GMB.