El boxeo amateur volvió a la actividad en Balcarce

Este sábado se realizó una velada en la Escuela Primaria 13 de Balcarce un festival de boxeo amateur que incluyó 11 peleas y varios protagonistas profesionales. Los resultados.

Santiago Sánchez celebrando su triunfo de la mano del árbitro debutante Fernando Amaya.

Una vez más, el boxeo amateur de la ciudad pudo tener actividad en el contexto de un festival realizado en la Escuela Primaria 13 de Balcarce bajo la organización de M&M Producciones y Ferro Box.

Entre los resultados destacados para los púgiles locales estuvieron las victorias de Luciano Lazarte que representa al Gimnasio de los Hermanos Ruiz en el Club Atlético Mar del Plata y de los representantes de Imperio Box Leandro Heredia y Santiago Sánchez que fueron los únicos que pudieron celebrar el triunfo luego de sus presentaciones.

También cabe destacar los empates de dos boxeadoras de nuestra ciudad como Karen Arrúa que se enfrentó con Valeria López de Villa Gesell y Antonela Diestra que igualó con Camila Morales de Mar de Ajó.

En el combate más importante de la noche con el título AMBAPA en juego, el local Kevin Gómez se quedó con la victoria luego de tres vueltas frente al bonaerense Santiago Leiva para completar la fiesta boxística en la vecina localidad.

Cabe recordar que el festival contó con aforo reducido y un protocolo que permitió volver a disfrutar del boxeo. Prontamente, quizás vuelvan las actividades a Mar del Plata para que, de a poco, los púgiles amateurs tengan distintas oportunidades de desarrollo para sus carreras.

RESULTADOS

1- GARCIA GISEL (MAR DE AJO) GPP3 FERIZOLLA NADINA (MARAVILLA SOSA)
2- FAUSTO RODRIGUEZ (FERRO BOX) GPP3 NAHUEL LUDUEÑA (GIM
MALDONADO)
3-ARRUA KAREN (IMPERIO BOX) EMP3 LOPEZ VALERIA (VILLA GESELL)
4-CAMILA MORALES (MAR DE AJO) EMP3 ANTONELA DIESTRA ( HNOS RUIZ)
5-LAZARTE LUCIANO (HNOS RUIZ) GPP3 LUCAS FLORES (IMPERIO BOX)
6-LEOZ SANTIAGO ( FERRO BOX ) GPP3 ALEJANDRO AVERASTURI (OLAVARRIA)
7-SARRO ALAN ( MAR DE AJO) GPP3 LUCAS CASTRO (MAIPU)
8- ARENAS DAMIÁN (PAMPA BOX) GPP3 CARO MATIAS ( FERRO BOX )
9- HEREDIA LEANDRO ( IMPERIO BOX) GPP3 GALVAN AXEL ( MARAVILLA SOSA)
10- SANCHEZ SANTIAGO (IMPERIO BOX) GPP3 MONTENEGRO JULIAN ( MAIPU)
11- GOMEZ KEVIN (FERRO BOX) GPP3 LEIVA SANTIAGO ( BS.AS)