Bastida dio el peso para defender su cinturón

“El Tornado” Lucas Bastida dio 70.100 en la balanza y está preparado para su compromiso del viernes ante Sergio “Checho” López defendiendo la corona sudamericana Mediana en Garín.

Bastida y Checho López frente a frente en el pesaje.

Todo listo en el camino a la defensa del título. El marplatense Lucas Bastida superó exitosamente el pesaje de la velada que se desarrollará este viernes en el Microestadio Municipal de Garín, provincia de Buenos Aires y donde, por primera vez expondrá el título Sudamericano Mediano.

“El Tornado” tuvo su primer paso esta tarde con la organización del pesaje donde pudo dar 70.100 y encuadrarse en la categoría del combate. Lo mismo hizo su rival que con 70.250 también dio con el peso esperado.

Será todo un desafío para el pupilo de Fernando “Maravilla” Sosa porque no sólo será el fondista de la velada, sino que también tendrá la responsabilidad de ser el campeón que debe defender su corona, una situación por la que no ha pasado en el campo profesional aún.

El rival está muy analizado porque en varias ocasiones, los caminos de “Checho” López y de Bastida parecían cruzarse; aunque siempre, por una razón u otra, el pleito se terminaba postergando.

La pelea será transmitida, como gran parte de la velada a través de la pantalla de TyC Sports en el cierre de la jornada.