Pesaje cumplido: todos 66.600

La velada en el Club Alvarado ya está preparada. Los cuatro boxeadores que se presentarán este sábado han superado exitosamente el pesaje incluidos los locales Facundo “El Humilde” Rojas y Enzo Calafate. La particularidad es que los cuatro protagonistas dieron el mismo peso.

Facundo Rojas y Luis Aumada protagonizarán el combate de fondo.

Todo está preparado para el desarrollo de una nueva velada de boxeo en Mar del Plata. Con 12 combates amateurs y 2 profesionales, el Club Alvarado volverá a tener actividad después de un largo tiempo con la iniciativa de Gabriel Villalobo. La velada comenzará a las 20 horas y tendrá entradas a 600 pesos.

Esta tarde, en la sede de la institución se realizó el pesaje donde los cuatro protagonistas llamativamente dieron el mismo peso exacto. Facundo Rojas estará enfrentando a Luis Aumada en su regreso al ring en Mar del Plata luego de dos derrotas fuera por lo que será un punto importante para, con el respaldo de su gente, llegar al quinto triunfo dentro del campo rentado.

Enzo Calafate frente a Blas Fortuna.

Por otro lado, Enzo Calafate tendrá su estreno profesional de la mano de Gustavo Mendoza en el Gimnasio Bristol Box sumando una nueva figura entre los distintos púgiles que han dado este paso en los últimos tiempos a pesar de la pandemia.

En esta oportunidad, tendrá que medirse con Blas Fortuna que tiene una corta carrera que incluye una derrota y un empate, pero que será una buena medida para comenzar una nueva etapa.

El dato llamativo del pesaje realizado esta tarde es que los cuatro protagonistas dieron el mismo peso exacto: 66.600 kilogramos.