Santiago Sánchez logró su segundo triunfo profesional

Finalmente en la noche del domingo luego de que un corte de luz no permitiera continuar la velada en la FAB programada para el viernes, el marplatense Santiago Sánchez superó por puntos en fallo unánime a Enzo Bahiano Muñoz sumando su segunda victoria en el campo rentado.

Santiago Sánchez con el brazo en algo luego del triunfo.

Tuvo que esperar, pero encontró recompensa. El marplatense Santiago Sánchez tenía todo listo para pelear el pasado viernes en la Federación Argentina de Boxeo (FAB) pero finalmente, tuvo que esperar 24 horas más y se terminó alzando con un nuevo triunfo.

Para el ascendente y joven púgil local, le quedaba poco para que se completara el cronograma de peleas establecido en Boxeo de Primera Promocional – Fecha 2, cuando un corte de luz en la FAB obligó a la postergación de los combates que quedaban.

Fueron momentos de indefinición hasta que se determinó que el sábado se terminaría el festival. Ahí fue donde Sánchez tuvo que guardar su adrenalina un tiempo más y esperar por el siguiente día.

En la pelea establecida ante Enzo Bahiano Muñoz se mostró sólido en su boxeo, pudo imponer su ritmo en el combate y construir, en un desarrollo de apenas 4 rounds una superioridad que los jueces ratificaron al momento del fallo. Edgardo Codutti lo vio ganador por 39-37 al igual que Carlos Villegas; mientras que Gabriel Maciel falló 40-36 en favor del marplatense.

Segunda victoria en igual cantidad de presentaciones y un paso más en una ascendente carrera profesional donde a sus 22 años, seguramente tendrá otros desafíos por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *