Bastida peleará este viernes en La Banda

Este viernes el marplatense Lucas Bastida peleará en La Banda, Santiago del Estero sumando su cuarta pelea profesional. Será ante el local Hugo “Ñato” Roldán.

Lucas Bastida se presentará en Santiago del Estero.

El boxeo de Mar del Plata tendrá este fin de semana un nuevo exponente presentandose dentro del ámbito profesional y defendiendo su invicto lejos de casa.

Se trata de Lucas Bastida que ya está en viaje con destino a La Banda, Santiago del Estero donde protagonizará la pelea de fondo dentro de una velada que tendrá como escenario central el Coliseo Deportivo de dicha localidad.

El invicto que entrena en el Gimnasio “Maravilla Sosa” acumula dentro del campo rentado tres triunfos de los cuáles dos fueron por la vía rápida. Los dos primeros combates donde resultó victorioso fueron en Mar del Plata y viene de superar por KO en el último asalto (el sexto) a Rubén Salvatore en Benito Juárez.

En esta oportunidad, tendrá delante el escollo más complicado de su incipiente carrera ya que se medirá con otro invicto pero en 5 peleas. Se trata de Hugo “Ñato” Roldán que no sólo es local, sino que todas sus presentaciones las ha hecho en territorio santiagueño y cuatro en el mismo Coliseo Deportivo de La Banda. Las primeras tres fueron además por KO.

Este jueves será el momento del pesaje de la velada, como se dice habitualmente, la primera pelea que tienen los boxeadores para que el viernes sea el momento de subirse nuevamente al ring para Bastida.