Ronner dio un paso más hacia el profesionalismo

El boxeador de Mar del Plata, Braian Ronner se impuso por puntos en fallo unánime ante Alejo Gerez en Dolores y ya piensa en su paso al profesionalismo. En la misma velada ganó por KO en la primera vuelta el dolorense Jonathan Eniz.

Braian Ronner junto con Gustavo Mendoza luego del triunfo.

El Club Sarmiento de Dolores fue escenario de una velada de combates amateurs y profesionales con presencia marplatense.

Entre las preliminares, hubo una buena victoria del púgil local Braian Ronner que está haciendo sus últimas pruebas en el campo amateur y ya piensa definitivamente en el profesionalismo.

El pupilo de Gustavo Mendoza superó por puntos en fallo unánime a Alejo Gerez de Chascomús sumando un triunfo más a su camino dentro de la categoría Welter. Está programado ahora que el próximo viernes 17 de agosto se presente en la velada que se realizará en el Club San José de Mar del Plata y podría ser su última presentación antes de pasar al campo rentado.

En la misma velada, el dolorense Jonathan “El Potro” Eniz derrotó con una mano certera después de 40 segundos de pelea a Jonathan Casafú en el combate de fondo y pautado a 10 vueltas. Este triunfo puede abrirle las puertas de Estados Unidos aunque todavía no hay nada confirmado para el talentoso boxeador que tiene en sus filas al marplatense Gustavo Mendoza.

Posted by Jorge Newbery Javier Irusta on Friday, August 10, 2018