Leonel Leiva fue superado y cayó por KO en Córdoba

El marplatense Leonel Leiva perdió por KO en el sexto asalto ante Neri Muñoz en el combate de semifondo de la velada que se desarrolló en el Club Unión Eléctrica de Córdoba. Cuarta derrota en el campo rentado para el hombre de Bristol Box.

Leonel Leiva oyendo el fallo.

No pudo ser un regreso on triunfo para el marplatense Leonel Leiva en la pelea que protagonizó esta noche de viernes en el Club Unión Eléctrica de Córdoba y donde fue el combate de semi fondo.

Se enfrentó con Neri Muñoz que venía de perder su invicto en el exterior y quería demostrar su valía. Después de un par de rounds de mucho estudio y pocas combinaciones, el nacido en Monte Hermoso empezó a mostrar un peso ofensivo más contundente.

“El Heredero” no quería quedarse atrás y atacaba cuando veía que tenía espacio. Si bien conectó buenas manos, muchas quedaban en la guardia cerrada de su rival. Todavía ninguno de los dos combinaba varios golpes como para conmover a su rival.

En el tercer asalto, Muñoz aceleró y dejó entrever las flaquezas del boxeador de Bristol Box que sufrió su primera caída estando contra las cuerdas. Se recuperó y trató de seguir en combate pero no le fue sencillo. En el siguiente round empezó a sangrar mucho por la nariz y, en el quinto, sufrió la segunda caída también sufriendo castigo contra las cuerdas.

Si bien superó la cuenta de protección y terminó en pie, el inicio del sexto fue el final para él. En la primera combinación de golpes, Neri Muñoz selló el KO porque Leiva no podía sostenerse en pie.

Ahora el púgil de Mar del Plata tiene un récord de 5 victorias y 4 derrotas, mientras que Muñoz acumuló su 13° triunfo en 14 presentaciones con una derrota y 9 definiciones categóricas.