Nazareno Ruiz consiguió una chance internacional

Intempestivamente al “Lobo” le surgió una pelea en Rusia y partió esta martes. Se estará presentando el viernes en Krasnodar ante Shohjahon Ergashev que está invicto en 14 combates con 13 KO. 

Nazareno Ruiz volverá a tener una chance internacional.

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Después de su triunfo ante el uruguayo Carlos Chaparro el pasado viernes en el Club San José, a Nazareno Ruiz le surgió una chance internacional inesperada. 

Este martes partió hacia Rusia donde el próximo viernes tendrá una oportunidad que había estado esperando aún cerca de los 40 años y sabiendo que desde su regreso a los grandes escenarios, le permitiría abrir nuevos horizontes. 

El “Lobo” peleará en Krasnodar más precisamente en el Estadio “Olimp” como uno de los principales atractivos de la velada. Se enfrentará en categoría Welter a 10 rounds con el uzbeco que representa a Rusia, Shohjahon Ergashev de 27 años y aún invicto en su carrera profesional. 

Al estar radicado en Estados Unidos ha podido hacer 3 de sus últimos 4 combates en Norteamérica acumulando un destacado récord de 14 triunfos con 13 concretados a través de la vía rápida. 

Casualmente para “Naza” será una buena manera de llegar a las 50 peleas profesionales donde después de superar por puntos en fallo unánime a Chaparro quedó con un récord de 32 victorias (11 KO) y 17 derrotas. De esta forma cerrará un intenso año de trabajo que lo vuelve a depositar en los primeros planos dentro de una categoría donde han vuelto también valores como César Cuenca o el propio Rodrigo “La Hiena” Barrios.