Boxeo en Semana Santa para Mar del Plata

El próximo viernes 19 de abril se desarrollará un festival profesional en el Club Once Unidos bajo la organización de Osvaldo Rivero. En el combate de fondo, Alejandro Silva defenderá su Título Latino Silver CMB en categoría SuperWelter.

Alejandro Silva, con el brazo en alto, defenderá su título en Mar del Plata.

Semana Santa suele ser un fin de semana que habitualmente trae distintos espectáculos a la ciudad de Mar del Plata. El próximo viernes 19 de abril en el Club Once Unidos, habrá un festival de boxeo con un cinturón internacional en juego.

Bajo la organización de Osvaldo Rivero, se llevará adelante una noche que tendrá, por el momento, cuatro combates incluyendo un fondo atractivo con cinturón internacional en juego.

Allí estará como gran protagonista Alejandro “El Cuervo” Silva, actual invicto en 11 combate con 10 triunfos y 1 empate pero 9 KO en su haber defendiendo el Título Latino Silver CMB SuperWelter ante el crédito de Carhué, Abel “El Principito” Adriel que tiene un amplio bagaje en el campo rentado (22-18-3, 5 KO).

Otro invicto será protagonista del semifondo ya que se anuncia en categoría SuperLigero la presentación de Elías Haedo, púgil que ganó las 8 peleas profesionales que tuvo con 7 victorias por la vía rápida. Con 21 años y una carrera ascendente, el nacido en Pilar se medirá con el paraguayo de Ciudad del Este, Javier Vázquez Cabrera.

La presencia marplatense en la velada sería la de Carlos Ronner que después de su exitoso debut rentado en 2018, no volvió a tener presentaciones y volverá el viernes ante rival a designar aún.

Por último, habrá un debut en la rama femenina. Se trata de Micaela Sarfati, oriunda de Ramos Mejía y tendrá su primer combate frente a Antonela “La Mosca” Molina que en 4 peleas no ha podido encontrar aún la victoria. Esta pelea se anuncia en categoría Gallo a 4 rounds.

CRONOGRAMA DE COMBATES

Alejandro Silva (10-0-1, 9 KO) vs. Abel Adriel (22-18-3, 5 KO) – Título Latino Silver del CMB SuperWelter – 10 rounds.

Elías Haedo (8-0, 7 KO) vs. Javier Vázquez Cabrera (7-6-0, 6 KO) – Categoría Superligero – 6 rounds

Carlos Ronner (1-0) vs. Rival a designar

Micaela Sarfati (debut) vs. Antonela Molina (0-4) – Categoría Gallo – 4 Rounds