Jorge García viajó a Estados Unidos

El boxeador marplatense será protagonista de un combate en el Daughtry Gym de la localidad Braintree donde se enfrentará con Zsolt Daranyi en la disputa del Título NABA (Norte América) en categoría Welter.

Jorge García antes de viajar a USA.

Una vez más y por tercera vez consecutiva, el marplatense Jorge Martín García viajará a Estados Unidos para afrontar un nuevo combate internacional e incluso con un cinturón en juego. Será retador por el cinturón NABA (North America Boxing Association) en la categoría Welter y en una pelea que irá el próximo sábado a 10 asaltos.

El viaje lo emprendió este mismo lunes buscando tener una experiencia distinta porque las primeras dos fueron bastante disimiles. En la primera la pasó muy mal y en la segunda, fue todo muy distinto. En ambos casos, generó lazos que le permiten hoy volver a pisar suelo norteamericano.

Con un récord 13-9-1 en su haber, no lo pensó demasiado cuando le surgió la oportunidad de regresar a Estados Unidos aunque ahora será un desafío incluso mayor que los combates anteriores.

Se medirá con el húngaro radicado en Canadá, Zsolt Daranyi que acumula 17 triunfos (16 por KO) y una sola derrota. Viene de ganar el título canadiense Welter en su última pelea con un KO en la segunda vuelta y ahora va por el mismo título en el orden continental.

Por extraña que parezca la situación, el marplatense podrá ser retador de este título y tiene la ilusión de terminar la noche con los brazos en alto.