Vuelve el boxeo con un festival amateur

Este viernes, en las canchas de pre-calentamiento del Estadio “José María Minella”, se llevará adelante un festival sin público donde habrá 8 combates. Es el regreso oficial de los festivales de este tipo buscando encontrar cierta continuidad.

Este viernes habrá festival de boxeo amateur.

Este viernes será oficialmente el regreso del boxeo amateur a la ciudad de Mar del Plata en un esfuerzo mancomunado entre los gimnasios, el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) y la Comisión Municipal de Boxeo para dar el puntapié inicial a lo que esperan que sea un paulatino regreso a la actividad.

Será desde las 16.30 horas el inicio de un cronograma de 8 peleas y que tendrá previamente a las 15 el pesaje. Todo se desarrollará en las Canchas de Precalentamiento del Estadio “José María Minella” donde paradójicamente comenzaron una serie de festivales que pondrían al boxeo local de pie nuevamente hace ya varios años.

En estas peleas participarán boxeadores de distintos gimnasios e incluso vendrán de la zona a competir sabiendo que es una gran oportunidad de volver de a poco al ruedo con una enorme cantidad de actividad que se vio frenada en su momento por la pandemia.

Con este primer festival, todo el ambiente se empieza a ilusionar con un paulatino regreso a la actividad pero con mayor continuidad algo que no han podido hacer y que ha llevado a los deportistas no tengan esa motivación del combate inminente.

Una vez culminada la actividad, el festival podrá verse en el Canal de YouTube Deportes MGP.

Combates Programados – Viernes 13 – 16.30 hs.

Axel Cepeda (Gym Sosa) vs. Franco Vargas (Meneses) – 64 kgs
Brian Vallejos (Gym Echeverry) vs. Walter Martínez (Los Gallos) – 69 kgs.
Nicolás Pavón (Gym Sosa) vs. Leandro Posadas (Meneses) – 57 kgs.
Nahuel Ludueña (JM) vs. Enzo Campos (Coquian) – 60 kgs.
Luciano Lazarte (Hnos Ruiz) vs. Emiliano Ortelli (Necochea Box) – 86 kgs.
Francesco Cepeda (Hnos Ruiz) vs. Damián Arena (Pampa Box) – 64 kgs.
Tomas Ordas (Monkey Box) vs. Sebastián Richetti (Necochea Box) – 69 kgs.
Axel Luna (Gym Luna) vs. Iván Menotti (GMB) – 69 kgs.