Ronner cayó por puntos en una pelea deslucida ante Rodríguez

El marplatense Braian Ronner perdió por puntos en fallo unánime ante el uruguayo Víctor Rodríguez en el combate de semifondo de la velada que se realizó esta noche en Berazategui. Es la segunda caída consecutiva para el “Torero”.

Braian Ronner no pudo superar a Rodríguez (Foto: Boxeo de Primera)

Braian “El Torero” Ronner no pudo volver el triunfo en Berazategui donde esta noche se desarrolló una velada y enfrentó al invicto uruguayo Víctor “El Látigo” Rodríguez. Combatieron los 6 rounds y en las tarjetas la decisión fue unánime en favor del boxeador visitante.

Después de un primer capítulo neutro, en el segundo se vio un Ronner más protagonista en el inicio del segundo pero no lo sostuvo durante los tres minutos. Tuvo golpes certeros, pero Rodríguez lo atacaba cuando podía y terminó emparejando nuevamente el desarrollo del combate.

En el tercer round, Ronner tuvo un corte en la ceja derecha que empezó a sangrar, aunque no parecía comprometerle por el momento la visión. Los dos intercambiaron golpes cuando pudieron, pero no había claridad en los golpes y mucho menos potencia para poner en jaque al rival. El cuarto fue el mejor tramo del marplatense en la pelea porque tiró más golpes y lo hizo con mejor efectividad. Si bien no pudo conmover demasiado al uruguayo Rodríguez, le faltaban combinaciones para afectarlo.

Los dos iban a fondo cada vez que atacaban y no elegían el jab como golpe de apertura. Fue un combate sin mayores sobresaltos, con manos asestadas por ambos pero no en continuidad, por lo que las tarjetas podían dar a cualquiera como ganador.

Los tres jueces vieron como ganador al uruguayo de Maldonado, Víctor “El Látigo” Rodríguez con tarjetas 59-55, 58-57.5 58-57 para mantener su invicto profesional en 6 peleas. Para Ronner es la segunda derrota al hilo y queda con un récord 4-2-1.