Manriquez tiene rival para su debut

Se confirmó el rival de Joel Manriquez para su debut en el campo profesional dentro del festival que se desarrollará el viernes 20 de julio desde las 20.30 en el Club Alvarado. Será otro debutante como Miguel Carrizo de Buenos Aires. El cronograma de peleas amateurs que está armado hasta el momento.

El tercer festival de boxeo en el Club Alvarado va tomando forma de a poco. El plato fuerte de la noche del viernes 20 de julio será el debut profesional del marplatense Joel Manriquez del gimnasio que funciona en el mismo club y que es una de las esperanzas importantes en el orden local.

Su primera aparición en el campo rentado será ante otro debutante. Según lo informado, el púgil con el que se enfrentará a 4 rounds será Miguel Carrizo que representa al Gimnasio Oyarzábal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se espera un cruce muy interesante teniendo en cuenta que ambos tienen un estilo de boxeo muy similar.

Será un nuevo desafío para el club de Peña y Jara teniendo en cuenta que de un tiempo a esta parte de la mano de Villalobo Box han apostado a tener un espacio propio para el desarrollo del boxeo.

Para completar la velada que se iniciará a las 20.30, habrá 9 peleas amateurs (pueden confirmarse más en los próximos días) de las cuáles al menos 7 están confirmadas con presencias de distintos gimnasios de Mar del Plata y además, representantes de Balcarce y General Pirán.

Cabe recordar que las entradas anticipadas ya están a la venta en la sede del club a un valor de 150 pesos por persona. Los menores de 12 años tienen entrada libre.

El cronograma hasta el momento es el siguiente:

PELEA PROFESIONAL

Joel Manriquez (Gimnasio Alvarado) vs. Miguel Carrizo (Gimnasio Oyarzabal – CABA) – 4 rounds

PELEAS AMATEURS

Lautaro Palomeque (Gim. S. Maravilla) vs. Roberto Da Silva (Balcarce)

Matias Burgois (Gim. Alvarado) vs. Matias Alvarez (Gim. Guardavidas)

Gonzalo Hugo (Gim. Alvarado) vs. Ivan Menotti (Gim. GMB Racing)

Braian Gomez (Gim. Alvarado) vs. Enzo Estevez (Gral. Piran)

Franco Rocha (Gim. Alvarado) vs. Kevin Mendez (Gim. J. Maldonado)

Matias Prome (Gim Alvarado) vs. Axel Cepeda (Gim. GMB Racing)

Giuliana Risso (Gim. Alvarado) vs. Karen Patrone (Gim. Los Hnos Ruiz)

Sofia Aguirre y Francisco Maiorano – Con rival a confirmar