Braian Ronner peleará el sábado

El boxeador marplatense Braian Ronner se volverá a presentar en el profesionalismo el próximo sábado en una velada que tendrá lugar en Ingeniero Maschwitz y donde tendrá su quinto combate en el campo rentado. El rival será Matías Galucci.

Brian Ronner en el rincón con Gustavo Mendoza (Foto: Prensa Lucas Fiorini)

Una vez más, los boxeadores marplatenses vuelven a tener protagonismo en el boxeo profesional. El próximo sábado, en el Hotel «Las Clavelinas» de Ingeniero Maschwitz se realizará un festival organizado por Chino Maidana Promotions donde será protagonista el marplatense Braian Ronner. La televisación será por Canal 9.

«El Torero» tendrá una buena chance por delante recién en su quinto combate dentro del campo profesional porque tendrá delante un incipiente invicto que también está tratando de construir su carrera deportiva. Con un aval de 3 triunfos y 1 empate, pero sin KO en su haber, el pupilo de Gustavo Mendoza volverá al ring después del mes de mayo cuando logró una de sus victorias ante Silvio Sabattino en el Talleres Fútbol Club de nuestra ciudad.

Delante tendrá a santafesino Matías Galuccio que viene también de un debut en febrero de 2019 y exactamente un año después volvió a subirse a un cuadrilátero. Luego de la pandemia no ha vuelto a competir por lo que representará una oportunidad importante Ronner de aprovechar su mejor ritmo de competencia ya que es la tercera vez que peleará después del parate.

En su haber, Galuccio cuenta con dos triunfos por puntos, sin definiciones categóricas al igual que el marplatense. El combate estará encuadrado en la categoría Super Welter.

En el combate de fondo de esta velada, se enfrentarán el santafesino radicado en Comodoro Rivadavia Sebastián Aguirre (17-3, 10 KO) y el santiagueño Sergio «El Zurdo» Rosalez que tiene en su haber un récord 13-2 con 2 KO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *