Jorge García vuelve a pelear en Estados Unidos

El boxeador marplatense ya viajó con destino a Norteamérica donde el próximo viernes afrontará su cuarto combate en ese país. Se enfrentará con el invicto James Perella.

Jorge García antes de viajar a USA.

Una vez más en el horizonte de Jorge Martín García, aparece un combate de nivel internacional. Esta vez, combatirá de nuevo en Estados Unidos esperando seguir sumando experiencias en su carrera profesional.

A diferencia de las otras oportunidades en las cuáles tuvo que ir a combatir al exterior, le avisaron con cuatro meses de anticipación y pudo tener una preparación mucho más específica que en ocasiones anteriores donde fue como un boxeador que se sumaba a último momento a la cartelera.

La ciudad que visitará será Boston, Massachussets; más específicamente el IBEW Hall donde se mezclará el boxeo con una fiesta tradicional como San Patricio en un evento denominado Celtic Clash.

Ahí, el “Colo” que ostenta un récord de 13-10-1; tiene en su haber las tres últimas peleas disputadas en suelo estadounidense y todas con derrotas ante rivales de distinta valía. En esta oportunidad, tendrá delante a James Perella, un invicto de 13-0 a sus treinta años y con 8 definiciones categóricas. En su perfil, ya figuran dos peleas agendadas además de la que tendrá el próximo viernes ante el marplatense: una en junio y la otra en octubre.

Cabe recordar que García perdió ante Jeovanis Barraza en Melrose y luego de permanecer en pelea durante las 8 vueltas. Luego perdió por KO en el segundo asalto ante Quadir Albright en la legendaria Filadelfia y por último, Zsolt Daranyi lo derrotó en el segundo round Braintree.