Acosta y Morell están en peso para el sábado

Rubén “Siru” Acosta y Jeppe Morell dieron exactamente el mismo peso este mediodía en Copenhague y están listos para el compromiso que tendrán mañana aproximadamente a las 17, hora Argentina.

Jeppe Morell y Rubén Acosta en el pesaje.

Todo está listo en Copenhague para que este sábado Rubén “Siru” Acosta tenga un nuevo combate, el primero con 40 años y el número 58 de su carrera deportiva. Será ante el local Jeppe Morell.

Este mediodía se realizó el pesaje oficial de la velada donde ambos boxeadores dieron 79.300 kilogramos y están listos para la pelea que estará encuadrada en la categoría medio pesado y será a la distancia de 8 asaltos.

El marplatense tendrá una buena oportunidad de sumar su primer triunfo en tierras europeas luego de 10 intentos fallidos hasta el momento porque su rival no tiene una gran experiencia, siempre ha sido local en sus peleas y no tiene grandes nombres en su récord que incluye 8 peleas ganadas y 2 perdidas.

Acosta por su parte, ostenta 36 victorias, 16 caídas y 5 empates. De sus triunfos, 13 fueron por la vía rápida. La pelea tendrá lugar aproximadamente a las 17 hora argentina.

Después de una extensa carrera, se le abre a “Siru” otra puerta en el orden internacional que podría tener réplicas antes de fin de año con alguna otra excursión al exterior.