Calullerovich pelea este sábado ante Abreu

El “Ruso” de Mar del Plata pasó el pesaje esta tarde y mañana protagonizará el combate de semi-fondo en una velada que se televisará por TyC Sports y se desarrollará en el Barrio Santa Paula.

Calullerovich y Abreu en el pesaje de esta tarde.

En un fin de semana pleno de boxeo para Mar del Plata, Cristian “El Ruso” Calullerovich tendrá un nuevo desafío de su carrera profesional en la velada que se desarrollará este sábado en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Carlos Kirchner” del Barrio Santa Paula, en Buenos Aires.

Esta tarde tuvo el pesaje oficial donde quedó dentro de la categoría SuperLigero para disputar 8 rounds. Acusó en la váscula 63,500 kilogramos contra los 63,350 que dio su rival, el uruguayo Eduardo “El Lobo” Abreu.

Para Callulerovich será el 11° combate en el campo rentado acumulando ya 7 triunfos de los cuáles 2 fueron por la vía rápida pero también 3 caídas. Su última presentación fue con victoria por puntos ante Luis Aumada en el Club “El Riojano” de Balcarce.

El rival de la noche del sábado será de similar experiencia ya que ha tenido 7 victorias con 5 por KO pero sólo una caída que fue en febrero de este año ante Fernando Cancino. Unos meses después volvió al triunfo ante Norberto Acosta.

Será la pelea de semi fondo de una velada que tendrá en juego en el combate central el Título Sudamericano Mediano que disputarán Marcelo “El Rubio” Cáceres y Gastón Vega. La velada será televisada a través de TyC Sports.