Reynoso perdió por puntos en su regreso al ring

Después de casi un año, César “El Salvaje” Reynoso volvió a competir en el campo profesional siendo completamente visitante ante Mariano Ángel Gudiño en su propia casa: Bell Ville, Córdoba. A pesar de una cuenta de protección para el local en el segundo round, el triunfo fue por puntos para el rival.

César Reynoso con Mariano Gudiño luego del combate.

El boxeo de Mar del Plata inició el fin de semana en Bell Ville, Córdoba donde César “El Salvaje” Reynoso volvió a subirse a un ring a casi un año de su última presentación.

El ex campeón sudamericano se enfrentó con Mariano Ángel Gudiño en categoría Crucero y a seis rounds donde hubo un desarrollo que por momentos fue favorable para el marplatense. A punto tal que, en el segundo asalto, el nacido en Bell Ville que era totalmente local, recibió una cuenta de protección porque estaba sentido. Después de que el árbitro decidiera reanudar el combate, llegó el campanazo final.

Si bien parecía una situación que podía beneficiar a Reynoso, la pelea donde no hubo muchos cruces buscados por el marplatense pero en el que ya Gudiño no se quería “prender”, no tuvo más situaciones límites. Fue lucha y entrega por parte de ambos.

Cuando transcurrió todo el combate estipulado y ahí llegó el momento de las tarjetas que terminaron beneficiando al dueño de casa.

No pudo ser triunfo en el regreso para “El Salvaje” pero tuvo la chance de volver a combatir, de estar activo y ahora, con 37 años buscará seguir sumando presentaciones ya que se sintió bien desde lo físico y boxístico. Su récord ahora está compuesto de 17 triunfos, 19 derrotas y 4 empates.