Los boxeadores se encuentran

El próximo domingo a las 10 de la mañana se realizará el Primer Encuentro de Intercambio de boxeo en el Camping de Supetax y bajo la organización del Gimnasio Sergio Maravilla.

El afiche del Encuentro de Supetax.

El afiche del Encuentro de Supetax.

El boxeo en Mar del Plata intenta desarrollarse de las formas que puede encontrar. El Gimnasio Sergio Maravilla apostó por un evento distinto para seguir divulgando la actividad y permitir que los gimnasios de la ciudad y la zona sigan mostrándose.

El próximo domingo, desde las 10, se realizará en el Camping de Supetax, el primer encuentro de intercambio donde habrá exhibiciones de los distintos púgiles, pero también se realizarán sorteos, foros y charlas.

Se trata del primer evento que se anima a organizar uno de los gimnasios más prolíficos de la ciudad que en estos momentos tiene a Luis “Peligro” Calderón entrenando en el Cenard de Buenos Aires y tratando de llegar a una lista definitiva de Los Cóndores. También es el lugar donde se entrena Oscar Quiroga que está detrás del mismo sueño.

Para los boxeadores amateurs de la ciudad es una posibilidad de compartir un instante de camaradería y organizado, como siempre en el deporte amateur, a pulmón pero con la ilusión de que el deporte siga creciendo en Mar del Plata.

Seguramente será el primero de una lista importante de eventos de similares características donde los deportistas aprenden, se muestran y se pueden llevar un premio.