Reynoso quiere revancha en Canadá

César “El Salvaje” Reynoso ya se encuentra en Montreal donde el próximo viernes se enfrentará con el armenio Arutyun Avetisyan buscando revancha de su derrota hace dos meses en el mismo lugar.

Sabirov atacando a Reynoso contra las cuerdas (Foto: Journal de Montreal)

El boxeo marplatense volverá a tener un exponente desafiando al destino en Canadá. César “El Salvaje” Reynoso peleará el próximo viernes en Montreal por segunda vez consecutiva y en búsqueda de revancha.

Hace exactamente dos meses, el 15 de marzo del presente año, el actual campeón sudamericano Medio Pesado se presentó en el mismo lugar; el Montreal Casino donde perdió por KO Técnico en el round 7 y cuando parecía que el marplatense podía continuar en pelea ante Nurzat Sabirov.

Ahora, quiere revancha y no dejó pasar demasiado tiempo para ir a buscarla. Este viernes peleará en uno de los combates complementarios de una velada que tendrá otros dos argentinos participando como Tamara Demarco de Saladillo y Hernán “El Picante” Pérez. La noche se completará con presencia de boxeadores de Uruguay y muchos mexicanos.

Reynoso peleará en categoría Medio Pesado a 8 rounds ante el armenio radicado en Rusia, Arutyun Avetisyan, que es invicto en 12 peleas y las últimas dos las disputó en territorio canadiense. Su carrera tiene 7 definiciones por la vía rápida pero viene de una victoria en las tarjetas de manera unánime frente a Demetrius Banks en noviembre del año pasado.

El marplatense, junto con su entrenador, Alberto Pili, ya están en Canadá esperando que mañana se pueda hacer el pesaje y afrontar el tramo decisivo antes del combate.