Velada profesional y amateur en San José con debut incluido

El próximo viernes en el Club San José se llevará adelante una velada que tendrá como fondistas profesionales a Lucas Bastida y Santiago Sánchez. Éste último hará su debut. Además, habrá 12 peleas amateurs.

Este viernes se abrirá un nuevo escenario para el boxeo de Mar del Plata. El Club Atlético San José (España 3443) recibirá una velada amateur y profesional que estará organizada por Rubén “Siru” Acosta y Charly Rodríguez.

Los puntos destacados llegarán en el epílogo de la noche cuando tenga su debut el representante de nuestra ciudad Santiago Sánchez dentro de la categoría pluma y a la distancia de 4 rounds después de haber sostenido una interesante carrera en el campo amateur. Delante tendrá a Alan Gauna púgil de Florencio Varela, que llega con sólo una pelea como profesional y fue con derrota en mayo del presente año en Bahía Blanca.

A continuación, Lucas Bastida hará su quinto combate rentado en categoría super welter y a 4 rounds. Su carrera hasta el momento acumula 3 triunfos y 1 derrota que fue en su última presentación ante Hugo Roldán en La Banda y donde cayó por KO. Esta vez se cruzará con Facundo Sosa que también tiene una sola pelea en su haber y fue con derrota. Para Bastida el regreso al triunfo le puede permitir abrir nuevas puertas en su futuro.

En la previa de estas dos peleas, habra 12 combates amateurs con interesantes valores sobre el ring como Ezequiel Acosta (hijo de Siru), Braian Ronner en la que podría ser su última pelea antes del paso al profesionalismo, Enzo Calafate, Iván Insaurralde y Thomas Chiquichano entre otros.

Las entradas anticipadas se venden a 150 pesos mientras que la misma noche en el Club San José se expenderán a 200 pesos. Los menores pagarán 50. Parte de lo recaudado será destinado al tratamiento de Alan Guevara, boxeador que sufrió un accidente automovilístico y necesita una costosa rehabilitación.

COMBATES PROFESIONALES

Lucas Bastida vs. Victor Facundo Sosa
Santiago Sánchez vs. Alan Gauna

COMBATES AMATEURS

Ezequiel Acosta vs. Ángel Saco
Ariel Hernández vs. Juan Pablo Gari
Mayra Ullman vs. Romina Sosa
Braian Ronner vs. Gerónimo Sosa
Claudio Insaurralde vs. Claudio Randonea
Priscila Contreras vs. Sofía Aguirre
Gastón Tolosa vs. Thomas Chiquichano
Enzo Calafate vs. Enzo Rodríguez
Lucas Suplicio vs. Mariano Medina
Facundo Benítez vs. Rodrigo Díaz
Luciano Del Sol vs. Iván Insaurralde