Vuelve al ring “El Bonito” Bértola

Este sábado, en un festival que será televisado por TyC Sports, el marplatense Mariano “El Bonito” Bértola, disputará su sexto combate profesional en Pilar enfrentándose con Facundo Díaz. El combate de fondo lo protagonizará Yamil Peralta.

El boxeo de Mar del Plata volverá a tener un representante local en una velada de alcance nacional. En esta oportunidad, el próximo sábado en la localidad de Pilar, se hará presente Mariano Bértola para continuar con su ascendente carrera profesional.

“El Bonito”, estará protagonizando una de las peleas complementarias de la noche que protagonizará Yamil Peralta en el Club Municipal Lagomarsino enfrentando a Fabio Maldonado por el titulo Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en categoría Crucero, considerado una eliminatoria en el camino hacia el cinturón de campeón del mundo.

Para Bértola, después de su único empate en el campo rentado, es una oportunidad para volver al triunfo enfrentando al salteño radicado en José C. Paz; Facundo Leonardo Díaz que tiene un récord negativo de 0-2 desde su debut en 2020.

El combate estará encuadrado en la categoría pluma y está programado a la distancia de 4 rounds. Hasta el momento, según lo anunciado, sería la primera pelea de la velada por lo que se podría ver a través de TyC Sports Play.

Todavía, en su corta carrera dentro del campo rentado, el marplatense tiene una deuda pendiente que es el KO por el que irá entonces el próximo sábado para seguir incrementando su buen 4-0-1, cosechado hasta el momento.