Triunfos de Acosta e Insaurralde

Franco Acosta y Luis Insaurralde se presentaron el fin de semana en Santa Teresita donde lograron sendas victorias para sus carreras. El primero, superó a José Ferrara y el segundo venció a Aaron Vera.

Franco Acosta y Luis Insaurralde antes de su presentación.

Franco Acosta y Luis Insaurralde antes de su presentación.

El boxeo de Mar del Plata tuvo el pasado fin de semana una doble representación en una velada que se desarrolló en Santa Teresita.

Fueron dos los boxeadores que se hicieron presentes y ambos trajeron victorias para la ciudad representando también a distintos gimnasios, de los que trabajan día a día con una importante cantidad de deportistas.

Franco Acosta, hijo de Rubén “Siru” Acosta, sigue sumando experiencia y en este caso ganó por abandono en el segundo round ante José Ferrara, púgil que representaba a Santa Teresita. Por su parte, Luis Insaurralde del Gimnasio Miguel Box pudo imponerse por KO en el tercer asalto ante Aaron Vera de Azul para volver invictos a la ciudad.

Para ambos es un paso más de su carrera deportiva y es importante hacerlo a través de triunfos que consoliden el trabajo. Ahora, seguirán entrenando a la espera de los nuevos compromisos.