Brenda Lorenzo tiene revancha

La boxeadora marplatense que debutó como profesional este año, afrontará mañana su segunda pelea en el campo rentado ante la misma rival y en el mismo lugar. Será frente a Micaela Díaz en el Club Huracán de Parque Patricios. Hoy pasaron exitosamente el pesaje.

El desfile de boxeadores y boxeadoras de Mar del Plata en el campo profesional es incesante. En este fin de año, todavía quedan muchas presentaciones para ver y este jueves será el momento de una de las flamantes boxeadores rentadas que tiene la ciudad.

“La Ruda” Brenda Lorenzo se presentará en el Club Huracán buscando tener una revancha ante la boxeadora local Micaela Díaz en lo que será la reedición de su pelea debut en aquél 1° de octubre del 2021. Si bien, como suele pasar habitualmente, no tuvo mucho tiempo de preparación para el combate, como todo púgil nacional estaba preparada para los desafíos que podían aparecer en el camino.

Esta tarde se realizó el pesaje oficial de la velada donde las protagonistas del combate se tenían que encuadrar en la categoría SuperLigero. Después de pasar por la balanza, la marplatense dio 63.200 kilogramos mientras que la boxeadora que será local en Parque Patricios dio 63 exactos.

El cruce anterior había sido el debut para ambas y terminó con triunfo en las tarjetas para Díaz por lo que ahora, la representante de Talcahuano Box querrá revancha pero sabe que tendrá que ser muy superior a su rival para quedarse con el triunfo.

“Venimos con una buena preparación, mejorando cosas que nos han faltado en el debut y esperamos que se noten los cambios”, le dijo la marplatense a Marca Deportiva. Además agregó que “me siento bien, tranquila, conforme y acompañada”.

Este jueves, habrá boxeo profesional para Mar del Plata y será Brenda Lorenzo la que represente a la ciudad.