Buscando una nueva comisión

Después de una reunión realizada anoche en Deporte Federado del EMDER, se avanzó en la formación de una nueva Comisión Municipal de Boxeo. Conocé los detalles.

La reunión que se llevó adelante anoche en Deporte Federado.

La renuncia de los integrantes de la actual Comisión Municipal de Boxeo, generaron una oportunidad para renovación de autoridades y se ha empezado a trabajar en ese camino en la tarde-noche del lunes.

El Emder, a través de su área de Deporte Federado, convocó a todo el ambiente del box a una reunión para determinar cuáles serán los pasos a seguir. En total fueron más de 30 entidades y gimnasios locales los que estuvieron reunidos con las autoridades y se tomaron determinaciones.

En primer término, la Comisión renunciante se hará cargo de la fiscalización en los festivales que ya están pautados (20 de enero en el Torreón del Monje, el 27 en Once Unidos televisado por TyC Sports, el primer fin de semana de febrero en el Club Alvarado) mientras se espera la determinación final sobre el futuro de este organismo.

Mientras tanto, el próximo lunes habrá una nueva reunión donde se expondrá quienes son los candidatos a asumir la presidencia de la Comisión y que grupo lo acompañará. Todo el ámbito del boxeo será el encargado de chequear los avales de cada participante de estas listas teniendo en cuenta que no pueden ser entrenadores de gimnasios ni promotores para que no existan conflictos de intereses.

De esta forma, si hay más de un postulante se irá a una elección y si sólo queda uno será el nuevo presidente. Sea cuál sea la situación, el 15 de febrero será el momento de asumir el cargo.

Un comentario