“El Salvaje” derrotó a la balanza y va por Avetisyan

César “El Salvaje” Reynoso superó existosamente el pesaje en Montreal y este viernes peleará por segunda vez consecutiva en dicha ciudad. Será ante el armenio Arutyun Avetisyan.

Todo está preparado ya para lo que será una nueva presentación del marplatense César Reynoso en Montreal, Canadá en búsqueda de revancha.

Esta tarde se realizó el pesaje oficial de una larga velada que tendrá tanto protagonistas argentinos como mexicanos desafiando a los púgiles de la organización, entre ellos por supuesto “El Salvaje”.

El pupilo de Alberto Pili dio 80.400 kilos para encuadrarse en la categoría Medio Pesado, mientras que su rival Arutyun Avetisyan, de notable diferencia en la altura, evidenció en la balanza 81.400 kilos.

Cabe recordar que el púgil de nuestra ciudad tiene en su haber con 15 triunfos en el campo rentado (7 por KO) y 12 derrotas, además de 4 empates. En su pelea contra Isidro Ranoni Prieto se quedó con el título Sudamericano Medio Pesado que todavía tiene en su poder y espera defenderlo prontamente.