Calullerovich no pudo con Abreu y cayó por KO

El “Ruso” Calullerovich cayó por KO Técnico en la sexta vuelta ante Eduardo Abreu en lo que fue su cuarta derrota profesional en 11 peleas. Fue la pelea de semi-fondo del festival en el Barrio Santa Paula.

Cristian Calullerovich cayó por KO.

El marplatense Cristian Calullerovich no pudo sumar un nuevo triunfo en su carrera profesional al caer por KO Técnico en la sexta vuelta ante el uruguayo Eduardo Abreu.

El combate se desarrolló como semi-fondo de la velada que tuvo lugar en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Carlos Kirchner” del Barrio Santa Paula pactada en la categoría Super Ligero.

La pelea comenzó bien para el “Ruso” que parecía mejor parado y fiel a su estilo atacaba constamente, aunque a veces descuidando su propia defensa. “El Loco” Abreu empezó a sentirse más cómodo con el avance de los minutos hasta llegar a dominar las acciones.

Algunas manos puntuales terminaron de desequilibrar al marplatense de Imperio Box y ya se le hizo muy difícil volver a sentirse cómodo con el desarrollo de la pelea. Abre aprovechó esos momentos y en la quinta vuelta lo tuvo a mal traer, incluso sumando una caída para Calullerovich.

Al llegar al rincón, parecía que no iba a continuar el combate, que no volvería a salir a pelear pero se animó y fue por unos minutos más. Fue en vano, Abreu terminó de cerrar el KO en el sexto round.

Para el representante de nuestra ciudad es la cuarta derrota en su primera pelea de 8 rounds y donde las manos a la zona baja lo dejaron además sin respuesta física promediando el combate.

Además, tiene en su haber 7 peleas ganadas de las cuáles dos fueron por la vía del KO. Una experiencia más para el púgil de Mar del Plata que sigue ampliando su experiencia profesional.