Franco Acosta ganó por KO

El marplatense Franco Acosta hizo su sexta presentación en Santa Teresita donde se impuso por KO en el tercer asalto ante Mauricio Sagredo, crédito de Chascomús. El próximo 12 de diciembre volverá a pelear en la misma localidad.

Franco Acosta, el hijo de "Siru" en sus comienzos deportivos.

Franco Acosta, el hijo de “Siru” en sus comienzos deportivos.

El pasado sábado en Santa Teresita, se presentó el boxeador marplatense Franco Acosta, hijo de Rubén “Siru” Acosta y que está realizando sus primeros pasos dentro de la especialidad. En la categoría de hasta 81 kilogramos, consiguió vencer por KO en la tercera vuelta a Mauricio Sagredo.

Para Franco fue su sexta pelea donde ostenta un récord de 5 victorias y una sola derrota. Incluso es su segundo KO dentro de las victorias que ha obtenido y sigue creciendo. El rival de turno tenía incluso más experiencia porque el nacido en Chascomús ya había disputado 12 combates.

Previamente, hace un par de semanas, Acosta había derrotado en Mar del Plata a Jorge Bilbao de Mar del Tuyú por puntos en tres asaltos por lo que está tomando un ritmo importante de combates, incluso ahora, en su agenda aparece otra pelea para el 12 de diciembre elevando la cantidad de rounds 4 y teniendo como escenario la ciudad de Santa Teresita.

Franco hace 3 meses que está siendo entrenado por su padre en Squatgym lo cuál también le servirá para seguir aprovechando la basta experiencia de su padre en estos primeros pasos que quiere dar hasta emularlo con combates internacionales y cinturones.

Un comentario