Brenda Lorenzo cayó por puntos en un intenso combate

La marplatense se presentó en el Club Huracán de Parque Patricios ante la misma rival que en su debut, Micaela Díaz pero esta vez decidida a ir hacia adelante. Dio batalla, pero terminó cayendo en las tarjetas en fallo unánime.

Por segunda vez en su carrera profesional, la marplatense Brenda “La Ruda” Lorenzo se presentó ante Micaela Díaz como visitante plena en el Club Huracán de Parque Patricios buscando ampliar su experiencia dentro del campo rentado.

Despues de combatir durante los cuatro rounds que estaban pautados, la representante de Talcahuano Box mostró un boxeo más ofensivo que en su presentación anterior evidenciando lo trabajado en el gimnasio sabiendo que tenía que salir a buscar el combate para que se lo dieran por ganado. Porque no, si era posible, también un KO.

Las dos se prendieron en el ida y vuelta y no escatimaron en golpes. Pegaron y recibieron, pero se entregaron en búsqueda de la victoria en una de las dos peleas pautadas para el festival en la sede del gimnasio del “Globo”.

Al momento de las tarjetas, el fallo fue unánime a favor de la boxeadora local ya que los tres jueces la vieron ganadora por 40-36, es decir que le dieron ganados todos los rounds.

Será una experiencia más que suma Lorenzo en este nobel camino dentro del boxeo profesional que ha emprendido y donde sabe que tiene que seguir mejorando aspectos de su boxeo. Quizás peleando en Mar del Plata incluso pueda empezar a demostrar que todo el esfuerzo realizado también le dará la recompensa de terminar el combate con el brazo en alto.