Reynoso perdió por KO Técnico en Montreal

“El Salvaje” César Reynoso perdió en su visita a Canadá ante el kazajo Nurzar Sabirov por KO Técnico en la séptima vuelta. El árbitro decidió parar el combate cuando parecía que el marplatense todavía tenía respuesta.

Sabirov atacando a Reynoso contra las cuerdas (Foto: Journal de Montreal)

César “El Salvaje” Reynoso cayó por KO Técnico en el séptimo asalto ante el kazajo Nurzat Sabirov en el Montreal Casino de Quebec, Canadá.

Fue su quinta presentación internacional y no pudo finalizarla porque el árbitro consideró prematuramente que no estaba en condiciones de seguir en la pelea.

El combate, fiel al estilo del púgil de Mar del Plata, no tuvo a “El Salvaje” como partener de la estrella local, sino que salió al intercambio de golpes, llegando a conectarlo en algunas oportunidades con buen tino y también recibiendo castigo en otros.

Ese trámite se extendió hasta la mitad de la pelea donde comenzó a darse una situación particular porque Reynoso iba al cruce a veces con la cabeza muy abajo y eso generó algunos golpes en la nuca de Sabirov. En uno de esos cruces, el marplatense recibió un codazo en la nuca que le generó una herida.

Antes de comenzar el séptimo asalto, el árbitro revisó al marplatense y le permitió seguir en pelea. Hubo varias oportunidades donde, por ir con la cabeza abajo, terminó con la rodilla en el piso pero nunca recibió cuenta de protección. Todavía parecía estar en pelea el marplatense, pero el árbitro decidió cortarla considerando que no estaba respondiendo los golpes Reynoso.

Ahora el pupilo de Alberto Pili tiene un récord de 15 triunfos (7 KO), 12 derrotas y 4 empates; mientras que su rival extendió el invicto a 9 victorias de las cuáles 8 fueron por la vía rápida.