Reynoso perdió por KO en el 6° asalto

El boxeador marplatense César “El Salvaje” Reynoso cayó en Montreal ante Arutyun Avetisyan por KO en el sexto asalto. Además, había caído también en la primera vuelta.

César Reynoso en pleno combate. (Foto: Eye Of The Tiger Management)

No hubo revancha para César “El Salvaje” Reynoso. El marplatense perdió nuevamente por KO en el sexto asalto frente al armenio Arutyun Avetisyan en el Casino Montreal de Canadá.

El combate, encuadrado en la categoría Medio Pesado y con una diferencia de altura a favor del púgil radicado en Rusia; tuvo pocas posibilidades para el pupilo de Alberto Pili a pesar de su intento por revertir lo que había sucedido apenas hace un par de meses atrás.

“El Salvaje” cayó en el primer round y recibió la cuenta de protección aunque pudo levantarse. Le costó el desarrollo de la pelea, a punto tal de recibir otra cuenta en el sexto round, pero el árbitro Yvon Goulet decidió en ese momento frenar el combate y darle la victoria por KO a Avetisyan.

Para Reynoso es la 13° caída dentro del campo rentado y la segunda de manera consecutiva después de aquél triunfo ante Isidro Ranoni Prieto que le significó quedarse con el cinturón Sudamericano de la misma categoría y además fue la única victoria en las últimas 8 presentaciones para el boxeador de Mar del Plata.