“El Humilde” pudo con “El Tren” por puntos

Facundo Rojas venció esta noche por puntos a Santiago Sánchez en el combate profesional de fondo que se realizó esta noche en el Gimnasio del Club Alvarado. Además, hubo 7 combates amateurs.

Facundo Rojas con el brazo en alto luego del triunfo.

El Club Alvarado volvió a tener boxeo en su sede social. Esta noche se desarrolló un festival que tuvo como pelea de fondo el triunfo del marplatense Facundo “El Humilde” Sánchez ante el nacido en Ranchos y radicado en nuestra ciudad, Santiago “El Tren” Sánchez.

El trabajo del pupilo del gimnasio de Gabriel Villalobo hizo un trabajo más sólido a lo largo de los 6 rounds que duró la pelea. En los cruces salió mejor parado y supo atacar en momentos claves para que, ninguno de los jueces dudara de su victoria a través de las tarjetas: 60-54, 59-54 y 59-55 para su sexto triunfo profesional que le permite volver a tener un récord positivo.

En los combates complementarios hubo 7 peleas amateurs, con un plato fuerte. La pelea de semi-fondo contó con otro boxeador del gimnasio del “Torito”: Pablo Trubiano. En una contienda interesante y donde los dos se castigaron, el triunfo quedó en manos del local ante Rodrigo Pérez del Gimnasio Meneses por puntos.

Además, hubo dos peleas femeninas con triunfos de Fiorella Salvarezza y Daiana Suárez para completar el marco de una noche donde el boxeo volvió a latir en las paredes del Club Alvarado.

RESULTADOS

Combate Profesional

Facundo “El Humilde” Rojas (Gimnasio Alvarado) GPP a Santiago “El Tren” Sánchez (Rambla Box)

Combates Amateurs

Aaron Pedraza (Fundación Brothers MDP) empató con Nicolás Gonzáles (Boxing Club – Benito Juárez)
Sebastián Ochoa (Madariaga Box) GPP a Santiago Quinteros (Gimnasio Alvarado)
Joaquín Rinaldi (Gim. Maravilla Sosa) GPP a Alejandro Lacarrieri (Gim. Aravena)
Fiorella Salvarezza (Madariaga Box) GPP a Memi Marchi (Talcahuano Boxing Club)
Daiana Suárez (Gim Maravilla Sosa) GPP a Sofía Aguirre (Gimnasio Alvarado)
Braian Vallejo (Monkey Box) GPP a Renzo Arce (Madariaga Box)
Pablo Trubiano (Gimnasio Alvarado) GPP a Rodrigo Pérez (Gimnasio Meneses)