Jorge García cayó por KO en la segunda vuelta en USA

El marplatense que combatió por el cinturón NABA Welter en Boston, perdió por KO en el segundo asalto ante el húngaro radicado en Canadá, Zsolt Daranyi.

El marplatense Jorge Martín García completó su tercera presentación en los Estados Unidos con una derrota por KO ante el húngaro radicado en Canadá, Zsolt Daranyi en un combate que se desarrolló en Boston, Massachusets y que ponía en juego el Cinturón NABA de la categoría Welter.

En su tercera oportunidad en suelo norteamericano, tenía un enorme desafío por delante porque tenía un pegador y knockeador nato en frente. Durante el primer asalto fue midiendolo y atacando cuando vio el espacio, pero cuando faltaban pocos segundos para terminar la vuelta, recibió un golpe en el parietal y cayó.

Recibió la cuenta de protección sin problemas porque se puso de pie rápidamente y pudo terminar el asalto. Ya cuando salió al segundo, había probado la fortaleza en los golpes de Daranyi y promediando esa segunda vuelta, recibió otra mano plena que lo mandó a la lona nuevamente.

Esta vez, “Tomatito” ya no se levantó y se lo notó afectado por ese golpe que lo terminó sacando del combate.

El cinturón entonces, fue para el boxeador húngaro que venía de consagrarse campeón canadiense Welter y ahora, se queda con la corona de todo el continente norteamericano.

Para Jorge García, fue una prueba más, otra experiencia internacional a los 37 años que le sirven para seguir dandose el gusto de probar nuevas sensaciones gracias al deporte.