Ronner en peso para su quinta pelea profesional

El marplatense Braian Ronner superó exitosamente el pesaje de la velada que organiza este sábado en Ingeniero Maschwitz Chino Maidana Promotions y donde se enfrentará con Matías Gallucio.

Todo está listo para una nueva presentación marplatense en el boxeo profesional. Braian Esequiel Ronner superó exitosamente el pesaje de la velada que se realizará este sábado en el Hotel “Las Clavelinas” de Ingeniero Maschwitz y donde afrontará su quinto combate profesional.

Esa primera batalla que significa llegar en categoría a la balanza, la superó con tranquilidad porque dio 69.900 ante un rival como Matías Gallucio que acusó en la váscula 69.500. Los dos púgiles se enfrentarán a 4 rounds como uno de los combates complementarios de la velada.

“El Torero” luego de este acto protocolar antes de la pelea, le contó a Marca Deportiva que “estoy tranquilo, di el peso confiado porque se hizo un gran trabajo previo. Es un gran orgullo estar en una velada tan importante como la de Chino Maidana Promotions”.

El representante de Bristos Box Combat está invicto desde su debut como profesional con 3 victorias y 1 empate; pero tiene como materia pendiente la definición categórica que todavía no la ha podido aplicar y por eso está trabajando actualmente.

Su rival, Matías Galluccio tiene sólo dos peleas en el campo rentado y las hizo antes de la pandemia, en los primeros meses de 2019 donde debutó y luego un año más tarde. En ninguno de los dos triunfos que pudo conseguir se quedó con el KO sino que se impuso a través de las tarjetas.

Será una buena oportunidad para Ronner de seguir mostrando su boxeo técnico y su excelente defensa basada en el movimiento de pies y en la cintura; pero además agregarle definición en ofensiva para ser aún más peligroso y completo.