El Torreón del Monje recibe boxeo profesional y amateur

Este sábado se desarrollará una interesante velada de boxeo en la terraza del Torreón del Monje con peleas amateurs y profesionales que prometen un buen espectáculo. Habrá muchos protagonistas locales y el viernes se realiza el pesaje.

El afiche oficial del evento.

En un singular lugar, este sábado se disputará la primera de una serie de veladas de boxeo en la ciudad aprovechando la temporada. Con la organización de Macro Boxing Team y el respaldo de la Municipalidad de General Pueyrredón, la terraza del Torreón del Monje será lugar de una velada que combina peleas profesionales y amateurs.

La acción comenzará a las 20 horas con 6 peleas que desarrollarán el cronograma de peleas que no son dentro del campo rentado y que contará con créditos locales sobre el cuadrilátero. Los gimnasios locales tendrán a sus máximas esperanzas en acción con un combate destacado que pondrá en juego el Título Bonaerense Amateur entre Franco Acosta (hijo de “Siru”) y el “Mosquito” Silva.

A continuación será el momento de los combates profesionales donde cuatro púgiles de Mar del Plata se cruzarán con boxeadores de Chascomús y Dolores. El “Ruso” Cristian Callulerovich que tiene un récord de 5-1 y viene de ganar en su última pelea en Mar del Plata frente a Matías Sami, se medirá con el dolorense Darío Baigorria.

Los Ronner, Carlos y Braian, tendrán un mano a mano con boxeadores de Chascomús. El primero se medirá con Jonathan Mason a la distancia de 4 rounds, mientras que el segundo será el fondista de la noche enfrentándose con Agustín Güimil también con la misma cantidad de vueltas.

Otro de los profesionales que hará su presentación para la ciudad será Carlos Palacios que chocará potencia con el dolorense Franco Sotelo completando el cronograma de peleas rentadas en la prometedora velada.

El pesaje de este festival se dará este viernes a las 18 en el propio Torreón del Monje donde los boxeadores tendrán su primera batalla del fin de semana.

CRONOGRAMA DE PELEAS

Profesionales

Agustin Güimil (Chascomús) vs. Braian Ronner (MDP)
Franco Sotelo (Dolores) vs. Carlos Palacios (MDP)
Jonathan Mason (Chascomús) vs. Carlos Ronner (MDP)
Cristian Callulerovich (MDP) vs. Darío Baigorria (Dolores)

Amateurs

Mariano “Tito” Medina vs Lorenzo Gerez
Juan Pablo Gari vs Santiago Sánchez
Matías Aristegui vs Axel Martínez
Maximiliano Heredia vs Tomás Álvarez
Mateo Castro vs Franco Oliva
Franco Acosta vs “Mosquito” Silva – Título Bonaerense Amateur

Un comentario