Se suspendió la pelea de Bastida por el Título Latino

En la serie de suspensiones que ha tenido el deporte de Mar del Plata, se confirmó que la velada que debía realizarse en la FAB con Lucas “El Tornado” Bastida como protagonista, no se realizará. Estaba en juego el Título Latino Super Welter.

Lucas Bastida deberá esperar un poco más. (Foto: Prensa Argentina Boxing Promotions)

Una de las buenas oportunidades que tenía por delante el marplatense Lucas Bastida, deberá esperar. Claro que la pandemia del coronavirus ha trastocado los planes deportivos en el corto y, en algunos casos, en el mediano plazo también.

A la serie de suspensiones de eventos deportivos que se debían realizar en los próximos días, se agregó la reprogramación de la velada que iba a desarrollarse el 27 de marzo próximo en la Federación Argentina de Box (FAB) y donde “El Tornado” protagonizaría el combate de fondo enfrentándose con Sergio López por el Título Latino Super Welter.

En esa misma velada estaba anunciada la presencia del invicto marplatense Franzo Ezequiel Acosta (4-0) que tendría como rival a Sergio Alberto Lebensztajn (1-0).

La oportunidad quedará relegada para más adelante teniendo en cuenta también que está entre sus objetivos la disputa del Título Sudamericano Super Welter que posee Adrián Sasso e iba a defender el próximo sábado ante Juan Pablo Lucero.