Jorge García cayó por KO en el sexto asalto ante Perella

El marplatense se presentó en Estados Unidos por cuarta oportunidad de manera consecutiva y cayó por KO Técnico en el sexto de los ocho capítulos pautados.

García buscando la zona baja de Perella.

Jorge Martín García sigue sin poder sumar triunfos en el exterior, pero sabe que el balance del combate que protagonizó anoche en Boston, Massachussets será positivo. Es que a pesar de sumar una nueva derrota en el campo rentado, fue una buena pelea en lo personal y terminó recibiendo el aplauso del público presente por la entrega.

Sabía desde el primer momento que no sería sencillo enfrentar al local James Perella porque no sólo le “harían sentir” que era visitante, sino por el alcance de brazos y la altura de quien tenía adelante. Aún así, se dedicó a hacer su tarea, aguantando los ataques de su rival y buscando el contragolpe desgastandolo en la zona baja para dejarlo sin aire.

El trabajo en el gimnasio había dado sus frutos porque a lo largo de las seis vueltas se sentía con resto físico para el tramo final de la pelea, pero apareció el golpe que no esperaba y sentenció el destino de la noche.

Perella asestó un fuerte golpe en la boca del estómago del “Colo” y ya no hubo recuperación. Se quedó sin aire y no se pudo levantar de la lona antes que el árbitro llegue a 10.

Fue derrota por KO Técnico en la sexta vuelta, pero su cuarta experiencia consecutiva en los Estados Unidos, un sueño impensado para su carrera profesional hace muy poco tiempo atrás y que hoy lo lleva a buscar alguna revancha próximamente, si es que surge la oportunidad. Su récord ahora, está compuesto de 13 triunfos, 11 caídas y 1 empate.