Ronner ganó por puntos y estiró su invicto

El boxeador marplatense Braian Ronner superó por puntos en fallo unánime a Matías Galluccio y estiró si invicto a cinco peleas en el profesionalismo. Fue parte de la velada que se lllevó adelante en Ingeniero Maschwitz organizada por Chino Maidana Promotions.

Braian Ronner celebrando la victoria.

El marplatense Braian Esequiel Ronner logró esta noche en el Hotel “Las Clavelinas” de Ingeniero Maschwitz un nuevo triunfo para sumar a su carrera profesional estirando así su invicto.

Fue dentro de la velada que organizó Chino Maidana Promotions y que lo tuvo como uno de los atractivos importantes porque pudo superar a un boxeador que no sólo venía invicto sino que además era el boxeador respaldado por la productora.

Su estilo poco habitual siempre da espectáculo porque la movilidad que aplica tanto con las piernas como con la cintura hace difícil que le impacten golpes con facilidad. Como contra partida, “El Torero” siempre asesta golpes para ir sumando en las tarjetas.

Así fue de a poco desgastando a Matías Galluccio su rival que con un récord 2-0 hasta el momento quería imponer su boxeo pero no pudo hacerlo. Ronner se quedó con un contundente triunfo en las tarjetas por fallo unánime para quedar ahora con un récord profesional de 4 triunfos y un empate.

Además, tiene perspectivas de seguir protagonizando combates a futuro con la productora del Chino Maidana porque cada vez que se ha presentado, dio espectáculo. Cabe recordar que su debut fue en la primera velada organizada por el ex campeón del mundo en Mar del Plata y donde tiene su único empate ante Facundo Rojas.