Fin de semana de acción para los profesionales marplatenses

Tres integrantes del equipo de Gustavo Mendoza competirán en diversos festivales a lo largo del país. Toda la información, como siempre, en Marca Deportiva.

Gustavo Mendoza y Walter Vargas junto con los tres boxeadores que se presentarán este fin de semana.

Por Ricardo Chacana (@RMCBoxing)

Gustavo Domínguez Chamorro, Tupac Novillo y Nicolás Vargas verán acción el próximo fin de semana para seguir sumando peleas en el campo profesional. Los tres formarán parte de importantes festivales y completarán el quinteto de nuevos boxeadores profesionales marplatenses que se mostrarán en el mes de abril, luego de los debut de Matías y Cesar Leonel Leiva.

Gustavo “El León” Domínguez Chamorro será fondista en el festival a desarrollarse el día viernes en el Club Jorge Newbery de la localidad de Maipú en el cual también verán acción gran cantidad de boxeadores amateur de la ciudad. Su rival será el debutante Damián Méndez. Será la tercera presentación en el campo profesional para “El León” quien acumula una victoria por la vía rápida y un empate, ambos en el año 2016.

Tupac Novillo por su parte será de la partida en el evento organizado por Osvaldo Rivero el día sábado en el Club Chacarita Jrs. de Azul en un festival que tendrá como pelea sobresaliente a Yesica Yolanda Bopp buscando defender su título minimosca AMB ante la venezolana Luna del Mar Torroba. Novillo, que viene de caer en Mar de Ajó ante Miguel Argüello en una pelea que lo tenía como dominador, buscará redimirse ante Alejandro Silva en una dura pelea ya que el misionero viene con un récord de dos peleas ganadas por la vía rápida y un empate en tres presentaciones en el campo rentado. Será la tercera pelea para el marplatense que cuenta con un récord de una ganada y una perdida.

Por último será el turno de Nicolás Vargas quien, acompañado por su padre Walter Vargas, intentará conseguir una victoria como visitante también el día sábado en Córdoba ante el debutante Eduardo Casal. Vargas cuenta con una sola pelea en su haber realizada en el Club Náutico de Zarate en la cual ganó por KOT.