“Tuve que regular”

Roberto Bolonti habló con Marca Deportiva desde Australia después de su combate frente a Danny Green que perdió por fallo unánime. “Tuve que regular el aire y los golpes porque tenía una semana de preparación, era una pelea ganable”, afirmó “La Bestia”.

El momento en el que el árbitro da ganador a Green.

El momento en el que el árbitro da ganador a Green.

ESCUCHA LA PALABRA DE ROBERTO BOLONTI

Después de su pelea en Australia y cuando la adrenalina bajó un poco, Roberto Bolonti habló con Marca Deportiva sobre la experiencia que vivió ante Danny Green en el combate de fondo donde el local ganó por fallo unánime.

Fue una pelea ganable. Tuvimos que regular el aire y los golpes porque nos avisaron una semana antes y después de la última pelea uno se da los gustos que no podía darse antes. Tomamos la pelea porque sabíamos que era una buena oportunidad”, analizó “La Bestia”.

LEER TAMBIEN: Nunca desató “La Bestia”

Si bien la chance de ganar y ser retador mundialista estaba latente, este tipo de peleas requieren una mejor previa y concientización sobre todo desde lo físico para llegar en buenas condiciones: “es una lástima, pedimos la revancha para que nos den 60 días de preparación. Él sentía mis manos, pero me faltaba continuidad, aire y un poco de entrenamiento”, admitió el piranense.

Roberto Bolonti trata de esquivar el golpe de Danny Green.

Roberto Bolonti trata de esquivar el golpe de Danny Green.

A pesar de tener poco tiempo para prepararse, los locales agradecieron el gesto de aceptar el desafío aún en estas condiciones, según lo expresado por Bolonti: “lo dijo en la conferencia de prensa Green, nos agradeció por haber aceptado la pelea con tan poco tiempo de anticipación. Sabía que no íbamos a llegar de la mejor forma y lo sorprendió la guapeza. Trabajó más, pero nosotros llevamos el combate”, dijo sobre su trabajo.

Como cada vez que se ha presentado fuera del país, la opción de revancha queda flotando en el aire: “habló también de una revancha y dijo que éramos dignos para darnos una pelea con buena preparación. Nosotros le salvamos el festival porque se les lesionó un rival”. Incluso la chance que se le puede presentar en Australia puede ser contra otro oponente: “la gente de la organización nos fue a felicitar al camarín. No tuve el tiempo de prepararme y esperemos que cumplan con lo que dijeron. Puede ser que vuelva a pelear con él o en algún evento que hicieran ellos”. 

Bolonti se defiende del asedio de Green.

Bolonti se defiende del asedio de Green.

No estuvo en su mejor forma física y por eso no pudo ejecutar el plan de pelea que llevaba: “tirar golpes desde todos los ángulos”, como había anticipado horas antes de su presentación en este mismo medio. De todas maneras, se ilusiona con tener más posibilidades fuera del país: “las oportunidades afuera se dan porque vamos al frente”, concluyó.

Un comentario